LA CASA

 Colada de Peñarroya, acogedora y cómoda Casa Temática Rural donde dormir y descansar plácidamente, rodeada de lagunas y volcanes (monumentos naturales), en Alcolea de Calatrava a solo 18 km de Ciudad Real (capital), entre los Parques Nacionales de Cabañeros  y  Las Tablas de Daimiel.

Singular edificio del casco histórico local, que fue utilizado como casa labriega y bodega, actualmente rehabilitado y dotado de un amplio numero de servicios, comodidades y transformado en un excepcional alojamiento rural con encanto, cuidada decoración y buena calidad. Colada de Peñarroya, alojamiento equipado de instalaciones para energías renovables, sostenibles y respetuosas con el entorno y el medio-ambiente.

Con mas de 200 m2. dispone de 5 habitaciones dobles temáticas con cuarto de baño propio, televisión, aire acondicionado y calefacción, amplio salón con chimenea, cocina, patio con parque infantil y barbacoa.

Nos encontramos en una situación geográfica (zona centro) privilegiada y accesibles al resto de España por autovías y ave, idónea para reuniones familiares, amigos o de pareja.

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza.
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación.
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Agroturismo.
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

La naturaleza y la historia mas característica del entorno impregnan todos los rincones de esta casa rural,la apertura del primer alojamiento dedicado al turismo de interior que oferta Alcolea de Calatrava, tiene una privilegiada situación geográfica en pleno Campo de Calatrava a las puertas de Montes Norte “supone una gran oportunidad para conocer y disfrutar de la riqueza ecológica del municipio y de la provincia de Ciudad Real, al estar ubicados entre los parques Nacionales de Tablas de Daimiel y Cabañeros”.